Con motivo de la Semana Cultural recibimos en el colegio la visita de Lolo y Juarez.
Por grupos asistimos a un taller de cómics donde nos explicaron lo que eran las viñetas, los tipos d bocadillos, como hacer distintos tipos de planos en cada viñeta: madio, corto y detalle.
También aprendimos como conseguir distintos tipos de expresiones en las caras de los personajes:dormidos, alegres, asustados, furiosos...
Nos explicaron el proceso de elaboración de una historieta: tener una idea, hacer un esquema para cada viñeta, dibujar a lápiz cada una de ellas y luego hacerla ya con rotulador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario